TOMA DE DECISIONES
Todo en relación al Diseño Humano gira en torno a la toma de decisiones que es correcta para ti. La mayoría de seres humanos toman decisiones mentalmente, impulsados por miedos mentales a elegir cuando no hay necesidad de elegir nada, compelido a elegir entre esto y aquello en base a una agenda mental distorsionada.
Es un proceso muy complejo desde un punto de vista psicológico, que llena a los seres humanos innecesariamente de miedo, ansiedad y nerviosismo.
Tomar una decisión desde la mente puede ser un proceso difícil, que te obliga a analizarlo todo desde este ángulo y desde aquel otro ángulo. Y es que debido a la transferencia que hacemos de autoridad a nuestra mente, tendemos a creer que somos mucho más complejos de lo que realmente somos, cuando no es más que la mente y la distorsión de sus múltiples laberintos. Esos laberintos que se alimentan de las memorias traumáticas que acumulamos en la memoria de nuestros centros abiertos.
Dos son las cosas que mayor diferencia marcan en la calidad de vida de cualquier ser humano:
- Las decisiones que toma,
- y su capacidad de comunicar efectivamente con otros.
La cualidad y la diferencia de estas dos cuestiones depende enteramente de la capacidad individual de sentirse enraizado en la propia autoridad interna cuando se trata de tomar cualquier decisión.
Éste es el aspecto empíricamente a disposición de cualquiera que quiera experimentar con ello sobre una base consistente en su propia vida cotidiana.
La autoridad externa, no es nada más que una posibilidad remota que revela que cualquiera de nosotros está capacitado por naturaleza para hablar estrictamente en su propio nombre, no importa si es para expresar algo sublime o algo mundano.