El Sistema de Diseño Humano es una síntesis mecánica que revela cómo funcionas sintetizando la predisposición del potencial de todas tus características físicas y cognitivas en una sola fórmula mecánica a la que llamamos ‘Tipo’. Esta fórmula mecánica describe la manera natural y correcta de sostener y nutrir tu diferencia individual en relación al resto del mundo. Uno de estos «Tipos» es el Generador.
El Generador es el tipo energético por excelencia. Encarna un poder personal que, al emanar de la fuente misma de la vida (ovarios y testículos); le permite sentirse perfectamente cómodo en cualquier encuentro entre iguales que se juntan para construir algo. De ahí que los fundamentos de su salud mental y física dependan del amor que le tiene al trabajo que realiza.
Cuando el Generador no ama lo que hace y trabaja sólo por dinero, siente que no está construyendo nada; y la frustración que le corroe mentalmente por dentro se contagia primero a su propio cuerpo, y luego a todas sus relaciones personales.
En cambio, cuando se deja llevar por su respuesta natural ante las cosas de la vida, y se dedica con entrega absoluta a hacer lo que ama; descubre tanto sus dones como su vocación de ser, y aprende a crecer más allá de sí mismo ante las situaciones adversas.
Cuando actúa por amor a lo que ama, descubre la satisfacción más profunda aún de potenciar su propia conciencia individual, mientras vive nutriendo algo valioso que crece día a día gracias al aliento que le insufla con su energía y dedicación.
¿Quieres conocer más sobre el Generador? ¡Te invitamos a escuchar a Alokanand Díaz en este video!