El poder transpersonal del Perfil 6/2 es enorme, debido a que nunca pasan desapercibidos. Aunque viven retraídos y recluidos sobre el tejado de la casa, es precisamente esa posición la que les hace fácilmente visibles para los demás. Son muchos los que se percatan de que están siendo observados desde allí arriba. Se dan cuenta de que hay un observador constante, y ese observador se convierte en una fuerza atractiva. Alguien a quien solicitar consejo objetivo.
La personalidad de sexta línea es fundamentalmente optimista. Mira al mundo, y sueña y espera lo mejor de la vida. No lo hace solamente para sí mismo, sino que a través de su naturaleza transpersonal, busca y propone lo mismo para los demás. Dentro de su naturaleza existe el convencimiento de que eso es posible. Al mismo tiempo, el inconsciente de la segunda línea conoce ya las flaquezas de los humanos, sus debilidades y su odio a si mismos.
Las memorias que guarda el inconsciente del Perfil 6/2 son las que mantienen su actitud distante y desapegada. Estos seres se relacionan poderosamente en un plano comunitario – son seres verdaderamente transpersonales -, pero en el terreno más personal, a través de su inconsciente de segunda línea, nunca se involucran. Necesitan mantener una cierta distancia.
Quizás ningún otro aspecto cause tantas dificultades en la vida de los 6/2 como la naturaleza de sus vínculos personales. Todos los seres humanos necesitamos de otros. La personalidad de la sexta línea es muy idealista. Más aún que un idealista, es un optimista tratando de encontrar una realidad verdadera, unos valores verdaderos en los que poder confiar.
¿Para qué sirve conocer mi Perfil?
Es a través del perfil que podemos encontrar nuestro propósito en la vida. La combinación de tu Tipo de Diseño con tu Perfil te brinda la oportunidad, no solamente de entrar correctamente en las circunstancias de tu vida desde tu propio ser; sino también de entender la naturaleza de tu Perfil y de vivir su propósito.
¿Quieres conocer más sobre el Perfil 6/2? Te invitamos a ver este video, en donde Alokanand Díaz explica y reflexiona en torno a sus características. Si te interesa adentrarte aún más, puedes visitar este enlace.