El Proyector

El Sistema de Diseño Humano es una síntesis mecánica que revela cómo funcionas sintetizando la predisposición del potencial de todas tus características físicas y cognitivas en una sola fórmula mecánica a la que llamamos 'Tipo'.
Proyector

El Sistema de Diseño Humano es una síntesis mecánica que revela cómo funcionas sintetizando la predisposición del potencial de todas tus características físicas y cognitivas en una sola fórmula mecánica a la que llamamos ‘Tipo’. Esta fórmula mecánica describe la manera natural y correcta de sostener y nutrir tu diferencia individual en relación al resto del mundo. Uno de estos «Tipos» es el Proyector.

El Proyector representa la conciencia pura del espíritu como ‘presencia’ encarnada en el cuerpo. De ahí que su signo sea la amargura cuando no se siente reconocido por aquellos que ostentan el poder y lo utilizan sin consideración por el impacto que sus acciones tienen sobre la vida de los demás.

En este sentido, sino es el más humano, el Proyector es con toda seguridad el más civil de los 4 tipos. Esto, en el sentido de que es el más naturalmente consciente de la interdependencia social entre los seres humanos; como lo es también de la necesaria complementariedad entre lo fuerte y lo débil, entre lo oscuro y lo claro.

La vocación del Proyector se realiza cuando especializa y refina su capacidad natural para el reconocimiento, y se siente invitado por otros a hacer de guía en la interacción con los demás.

¿Quieres conocer más sobre el Proyector? ¡Te invitamos a escuchar a Alokanand Díaz en este video!

NEWSLETTER Recibe las últimas novedades